Sobre Nosotros

MISIÓN

El Colegio Simón Díaz, tiene como misión formar jóvenes de elevada calidad educativa que responden a las necesidades del país y a los cambios que este demanda, fomentar la investigación como vía para generar, aplicar y difundir nuevos conocimientos que favorezcan el avance científico, tecnológico, humanístico y social.
Promover actividades que propicien la correspondiente integración e interrelación de la institución con la comunidad a objeto de elevar el nivel cultural, afianzar valores, favorecer el bienestar de la colectividad y contribuir al enriquecimiento de su calidad de vida.
Aprendizaje Excelente

Estamos Dispuestos en Brindar la Mejor Enseñanza Para tus Hijos


El estudiante afianza sus conocimientos con ejercitación, asignaciones y evaluaciones mejorando su capacidad de aprender y hacer.

VISIÓN

El Colegio Simón Díaz, una institución educativa signada por la excelencia y los valores cristianos, que contribuya al desarrollo educativo, cultural, científico, humanístico, tecnológico y espiritual del país, consolidando los valores fundamentales de la sociedad, enmarcada en el contexto nacional, latinoamericano y mundial.
Formar estudiantes responsables, respetuosos, competentes para que sean ciudadanos capaces de liderar procesos de cambio fundamentales en el bien común, bajo los principios de Dios y la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Conoce Nuestro Colegio

Estudiantes Aprendiendo



Dispuestos en brindar formación académica para cada uno de los estudiantes.

Mas información
 

Registra tu Correo


De esta manera estarás actualizado de las noticias de tu " Colegio Simón Diaz" .


AULA VIRTUAL
Comunícate en linea
1
Necesita Ayuda
Bienvenidos a U. E. Simón Díaz Inscripciones Abiertas
en que podemos ayudarte.